QUIÉNES SOMOS

La ASOCIACIÓN VASCA DE ASESORES Y CONSULTORES POLÍTICOS (AVASCOP) – EUSKADIKO AHOLKULARI POLITIKOEN ELKARTEA (EAPE) la conforman especialistas de la comunicación, las ciencias sociales, políticas, jurídicas y otras disciplinas afines. Entre los objetivos de la Asociación, destacan:

– Promover y sustentar el desarrollo democrático, en los principios y en la práctica en Euskadi, así como impulsar acciones sociales de fomento del bienestar en nuestras sociedades.

Promover la investigación teórica y empírica en relación a los procesos electorales, la comunicación política, las campañas electorales, las relaciones gubernamentales y temas afines, junto a la difusión de sus resultados.

– Desarrollar aplicaciones en los diferentes campos del asesoramiento en el mundo de la Política.

– La investigación y el análisis de los procesos democráticos y políticos desde una perspectiva interdisciplinaria.

– Generar y mantener actividades formativas entre los miembros de la Asociación y entre éstos y las instituciones políticas y públicas, promoviendo la comprensión y la cooperación en temas relativos a la actividad política y a los asuntos públicos.

– Dar un papel protagonista al asesoramiento y a la comunicación política y electoral en sí misma como una disciplina propia dentro del inmenso mundo de la comunicación.

– Contribuir a la capacitación de los dirigentes políticos en Euskadi para el uso de técnicas modernas de investigación y comunicación política, campañas electorales, relaciones con las administraciones y temas afines.

– Promover la responsabilidad, conducta ética y la excelencia en el desempeño de los profesionales miembros de la Asociación.

Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: